Los vestidos de punto de Stradivarius
La colección Otoño – Invierno 2016 de Stradivarius apuesta por los vestidos estilo casual como última tendencia para tus outfits; son adecuados para cualquier ocasión: para diario, para el trabajo, para salir… y puedes darle tu toque personal a base de complementos. Stradivarius tiene para ti, no sólo un vestido para cada ocasión, sino un original forma de combinarlo con una buena variedad de accesorios como sombreros, bufandas, collares, etc… para personalizar tu look de la cabeza a los pies.
La variedad de los vestidos de Stradivarius en su colección Otoño – Invierno 2016 es amplia, puedes encontrarlos de distintos largos y cortes; mas ceñidos, mas sueltos, por encima de la rodilla o casi tobilleros, con cuello alto o con escotes redondo o barco… pero todos tienen algo en común: son muy cómodos, muy adaptables a varios estilos y están muy bien de precio.
En la colección Otoño – Invierno 2016 de Stradivarius podrás encontrar, por ejemplo, vestidos de rayas que combinan tonos como el burdeos con negro para diario o negro con plata para las ocasiones, puedes combinarlos con sombreros de fieltro tipo fedora, pañuelos que se anudan al cuello o a la muñeca, ceñirlos con cinturones o llevarlos sueltos y sobre todo, combinarlos con chalecos largos exteriores para darles un toque bohemio.
Los grises son los tonos más recurrentes de la colección Otoño – Invierno 2016 de Stradivarius: grises claros casi perla, grises oscuros tirando al negro o grises intermedios en tonos ahumados, ya sean lisos o jaspeados, combinan entre sí tanto para los vestidos como para los complementos. Vestidos por debajo de las rodillas que se ciñen al cuerpo y estilizan la figura aportan un toque de elegancia, combinados con zamarras de piel vuelta y sombreros, perfectos para salir o para el trabajo. Combínalos con pañuelos, juega con la caída de cinturones anchos y ponles un chaleco largo por encima y tendrás un look perfecto para salidas informales o para ir a la facultad.
Para los pies, la colección Otoño – Invierno 2016 de Stradivarius nos propone botas, botas y más botas: desde botas altas por encima de la rodilla con un toque mosquetero hasta botines de agua tipo katiuska pero de corte tobillo en lugar de media pierna; botines de ante arrugados alrededor del tobillo; vuelven los clásicos renovados: los botines moteros tipo Doc Martins para combinar con cazadoras de cuero o las montañeras tipo Panama Jack pero con detalles originales tipo tejidos estampados combinados o colorines súper originales.
Marga G.-Chas Ocaña