Los trucos de Sofía Vergara para estar radiante
La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas. ¿Por qué? No sólo por el estupendo momento profesional en el que vive, gracias a sus papeles en series como “Modern Family” o en películas como “Operación escape”, sino también porque estéticamente se encuentra perfecta.
Una silueta de infarto y una piel por la que parecen que no pasan los años son dos de los aspectos más reseñables de su imagen. Y eso es fruto de un exhaustivo cuidado así como de que recurre a una serie de trucos de belleza tan útiles como estos:
-
Sigue una dieta controlada, donde toman especialmente protagonismo productos tales como el pollo, el pavo o el pescado, sin olvidar las frutas y verduras.
-
Evita comer dulces y sólo se da algún capricho gastronómico los fines de semana.
-
Aunque reconoce que no le gusta en absoluto hacer deporte, se obliga a llevarlo a cabo para así poder estar en plena forma. En concreto, de la mano de su entrenador personal, realiza pesas y ejercicios cardiovasculares.
-
No bebe alcohol ni fuma.
-
Siempre se protege mucho del sol por lo que antes de salir de casa se aplica el correspondiente protector.
-
De la misma manera, Sofía Vergara dice que uno de sus trucos infalibles para tener una piel sana es terminar la ducha con agua fría.
-
Bebe bastante agua al día. En concreto, entre 1,5 y 2 litros para poder estar perfectamente hidratada, tanto por dentro como por fuera.
-
A la hora de maquillarse, siempre tiene unos cosméticos imprescindibles que utiliza para estar radiante: el rímel, unas sombras de ojos oscuras y el delineador. Asimismo reconoce que mezcla su base de maquillaje con la crema hidratante para conseguir un resultado más natural y humectante.