Beneficios de salta a la cuerda
No hay excusas para poder realizar ejercicio saludable para beneficiarnos de poder estar en la linea y en forma. No se trata de tener dinero y tiempo para poder ir a un buen gimnasio, en tu propia casa y con elementos tan baratos como una cuerda puedes realizar ejercicio y recibir sus beneficios.
Te acuerdas cuando de pequeña saltabas a la comba o a la cuerda, pues ahora es momento de retomar esa sana costumbre para poder ver en tu cuerpo y en tu bolsillo las ventajas de practicar tan sano ejercicio.
Las piernas, el torso, los brazos y los hombros se ven tonificados y moldeados por este ejercicio al que tendrás que acostumbrarte de nuevo pero al que enseguida vas a tomarle de nuevo el pulso. Además es excelente para la parte cardiovascular mejorando la saludo de nuestro corazón y de nuestra circulación, todo un lujo.
Lo mejor de saltar a la cuerda es que se convierte en un ejercicio muy cómodo de realizar en nuestra propia casa sin necesidad de tener que desplazarnos a un gimnasio o a un lugar específico donde practicar un deporte. Lo que si te recomendamos si comienzas a realizar este ejercicio, es que comiences poco a poco y que puedas ir acostumbrándote al nuevo impacto realizando en primer lugar ejercicios de estiramiento y calentamientos.
Me encanta el post ! Soy muy fan de saltar a la cuerda y es más beneficioso de lo que pensaba 🙂