Qué llevan los tratamientos anticelulitis

Qué llevan los tratamientos anticelulitis

anticelulitis 01

Todos los tratamientos anticelulitis están especializados al 100% en el problema de la celulitis, pero que mientras unos únicamente la tratan, otros ayudan a la prevención, a la no reaparición, los hay que además aportan firmeza o suavidad a la piel, o que favorecen el drenaje desde el punto de vista médico… Esta es una de las razones principales de la gran diferencia de precios.

Pero hay una serie de ingredientes que son una constante en la mayoría de los tratamientos anticelulitis y que su poder y efectividad contra la celulitis está sobradamente probada en laboratorios desde hace décadas. La diferencia entre las fórmulas de los tratamientos suele estar en la cantidad de ingredientes y en los porcentajes de cada uno de ellos.

anticelulitis 02

La cafeína es uno de los ingredientes más comunes en los tratamientos anticelulitis ya que tiene la propiedad de dilatar los vasos sanguíneos aumentando la velocidad y el flujo sanguíneo, por los que la retención de grasas disminuye. Es un producto barato, por lo que un tratamiento anticelulítico que lo tenga como ingrediente principal de su composición no tiene porque ser caro además, su efectividad está súper comprobada.

La L-carnitina es otro de los ingredientes bastante comunes. Es un elemento clave en muchos tratamientos médicos, por ejemplo en tratamientos para personas con problemas de hipertensión o enfermedades coronarias porque ayuda a la correcta oxidación de los ácidos grasos. Pero la L-carnitina no es un quemador de grasas, es un transportador, que ayuda a convertir la grasa en energía, pero que para funcionar correctamente necesita la presencia de otros elementos en nuestro organismo, como las vitaminas C, el complejo de vitaminas B y hierro y si hay una carencia de estos elementos perderá efectividad.

anticelulitis 03

Otro ingrediente bastante común es la Centella Asiática. Es una planta de uso medicinal desde hace siglos. Tiene grandes propiedades diuréticas, antioxidantes y antinflamatorias y se usa también en tratamientos antiedad. Como producto contra la celulitis es muy efectivo por sus propiedades drenantes, ya que facilita la circulación y favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

Y, por supuesto el , del que se extrae la teína (al igual que del café la cafeína), que es un potente ingrediente contra la celulitis y la grasa localizada por su acción acelerante del metabolismo, lo que favorece para quemar más grasa y más rápido.

Todos estos ingredientes son claves para los tratamientos anticelulíticos y no tienen que ser necesariamente caros, por lo que a la hora de comprar, es aconsejable que nos paremos un momentito a mirar la composición del producto y así sabremos si estamos pagando el precio correcto por lo que adquirimos.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *