Los mejores tratamientos antiedad de RoC

Los mejores tratamientos antiedad de RoC

Cuando llegamos a cierta edad, tanto a hombres como a mujeres nos preocupa de manera especial nuestra imagen. En concreto, ponemos especial interés en que las arrugas no sean notables y en que las líneas de expresión no se profundicen en exceso.

Eso supone que muchas personas, para lograr mantener un aspecto joven el mayor tiempo posible, se sometan a todo tipo de intervenciones de cirugía estética. Mientras, otras, prefieren decantarse por los productos cosméticos específicos para esa causa.

tratamientos-roc

Precisamente quienes estén interesados en ese tipo de productos de belleza, deben tener en consideración a la firma RoC. Y es que dispone en su catálogo de una gran variedad de tratamientos antiedad. En concreto, entre los más significativos se encuentran los siguientes:

  • Pro-Preserve. Fluidos protectores antioxidantes y cremas antisequedad son las que dan forma a esta línea, que no sólo mantiene el aspecto joven de la piel sino que además la hidrata.

  • Pro-Renove. De esta línea de tratamiento hay que resaltar que consigue los mejores resultados contra las arrugas gracias a que sus productos se encuentran sustentados en la mezcla perfecta entre la vitamina C y la tecnología RoC Hexinol. Logra, además, mejorar la textura de la piel, prevenir la aparición de manchas y hacer que el tono sea mucho más atractivo.

  • Pro-Define. Esta tercera línea de RoC se halla compuesta de tres cosméticos que combaten la flacidez de la piel: el antiflacidez reafirmante, la crema de textura rica y el concentrado reafirmante.

  • Pro-Correct. Ácido hialurónico y retinol son los dos componentes que se han utilizado para darle forma a los productos de este otro tratamiento, gracias al cual se logra reducir al máximo tanto a las líneas de expresión como a las arrugas.

  • Pro-Sublime, que tiene como misión lograr una mirada espectacular, ya que se centra en eliminar las huellas del tiempo en el contorno de los ojos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *