Estambul, entre occidente y oriente
Si quieres realizar un viaje de lo mas exótico te presentamos la posibilidad de visitar una de las capitales mas grandes de Europa y la ciudad mas grande de Turquía, estamos hablando de Estambul, un lugar donde encontramos la frontera física entre oriente y occidente a través del río que cruza la ciudad. Una frontera que notamos en la ciudad debido a los contrastes entre el mundo occidental mas parecido al nuestro y el mas orienta, mas exótico y atrayente para los turistas.
Si quieres a conocer la que fue capital de grandes imperios como el Romano, el Bizantino y el Otomano, la que fue la antigua Constantinopla tienes que conocer sus lugares de interés principales para luego recorrer sus calles y mezclarte con sus gentes en los mercados y bazares.
15 millones de habitantes en una gran capital en donde puedes visitar lugares emblemáticos como Santa Sofía que es el emblema mas característico de esta ciudad de Estambul y una de las mas grandes obras del estilo Bizantino, la Mezquita Azul que es la mas importante de la ciudad y desde donde podemos escuchar las llamadas a la oración.
Recorrer el Bósforo en barco es una experiencia de lo mas romántica y que no te puedes perder en tu viaje a Estambul.