Zoë Kravitz, la nueva imagen de YSL Beauty
Una de las firmas cosméticas más relevantes en los últimos años es YSL Beauty. Marca esta que tiene claro que quiere seguir creciendo y convirtiéndose en la opción preferida de numerosas mujeres. Por ese motivo, ha decidido dar un paso y ha elegido a la estadounidense Zoë Kravitz como su nueva embajadora, como su nueva imagen a nivel mundial. Nos estamos refiriendo a la hija del cantante Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet.
Una joven aquella que es conocida por su faceta como actriz, modelo y cantante, en la que utiliza el seudónimo o nombre artístico de LolaWolf.
Al respecto de esta colaboración, se han dado a conocer una serie de datos realmente importantes:
-
Si la firma YSL Beauty ha optado por decantarse por esa celebrity es por su deseo de llegar a las mujeres “millenials”. Y es que estas tienen a la citada como a uno de sus máximos referentes ya que ha logrado alcanzar sus metas profesionales por su propia cuenta, con esfuerzo, tesón y mucho trabajo.
-
De la misma manera, otra razón que viene a justificar el citado fichaje es que Kravitz se ha convertido en un ídolo para muchas jóvenes a nivel de aspecto. En concreto, por las que huyen de los estereotipos y buscan una imagen diferente, original y sorprendente.
-
Por supuesto, el aspecto joven pero valiente, con marcados rasgos orientales y sensualidad de Zoë son otras de las razones que han llevado a este acuerdo laboral. Y la celebrity está encantada. Así ha expuesto que desde hace mucho tiempo confía en YSL Beauty para maquillarse y estar siempre radiante porque le permite tener la imagen que desea, porque le permite combinar lo que es un aspecto chic con otro absolutamente personalizado.
¿Qué te parece esta elección como embajadora de su marca?