Tres ideas de regalos para un hogar perfumado
Creando el espacio del bienestar
Todos tenemos un lugar donde finalmente podemos sentirnos completamente como nosotros mismos.
Lo llamamos hogar y aunque no parezca un SPA, es el lugar ideal donde podemos y debemos sentirnos bien y finalmente relajarnos, dejando todo lo demás fuera de la puerta.
Queremos dedicarle un regalo a este preciado espacio de vez en cuando, ¡y aquí te ofrecemos tres que perfumarán tu ambiente en total armonía con tu estado de ánimo!
Byredo – vela perfumada
Si no es hogar para ti y no es relax sin una vela encendida, las velas perfumadas de Byredo iluminarán el ambiente ideal durante unas horas para dedicarlas a cuidar la mente, el cuerpo y el alma.
Cotton Popelin me pareció la mejor fragancia para compartir porque nos recuerda el olor a sábanas limpias, telas frescas y flores delicadas.
En definitiva, una caricia en el corazón.
Popelín de algodón – Byredo
Diptyque – Rosas le sablier
Además de sorprendernos con fabulosos perfumes, Diptyque también nos regala grandes sueños con la decoración olfativa de nuestro hogar.
No solo por el cuidado del perfume, del que nunca dudamos, sino también por el diseño.
Con la serie Le sablier, la casa de perfumes francesa ofrece un mueble original que difunde tu fragancia favorita con clase y elegancia.
Y si los relojes de arena normales marcan el paso del tiempo, el reloj de arena perfumado Roses de Diptyque te hará perder el sentido del tiempo, transportándote a extensiones de rosas en flor en tu camino hacia el este.
Rosas – Le sablier Diptyque
Laboratorio olfativo – Spray ambiente Biancofiore
Si eres minimalista y amante de la practicidad, no quieres chucherías pero quieres darle a tu hogar una fragancia de ensueño, el spray perfumado es la solución ideal para ti.
Recomendamos la línea Laboratorio Olfativo y en particular, si hablamos de ambientes hogareños, nos gusta la idea de rodearnos de frescura: Biancofiore es ese toque floral marino que seguro tu hogar agradecerá.
Ya la podemos ver, con las ventanas abiertas y las cortinas acariciadas por el viento en una de estas tardes primaverales, mientras se libera en el aire el dulce y delicado aroma de la brisa marina y las flores blancas.
Biancofiore – Laboratorio Olfativo