Tres consejos para velas perfumadas de gran rendimiento
El perfume que crea la atmósfera adecuada
El invierno ya casi está aquí y esta es la estación que nos permite disfrutar al máximo de nuestro hogar.
Para todos los amantes de los perfumes es también el mejor momento para dar rienda suelta a esos deseos olfativos que amueblan la casa: la velas perfumadas!
Cuánta calidez y qué ambiente pueden crear las velas, y mejor aún si desprenden nuestra fragancia favorita, o el olor a madera o esas notas gourmand que saben a bizcocho de vainilla.
Pero, ¿cómo hacemos que nuestras velas se quemen mejor? Aquí están algunas consejo para ti y algunas sugerencias para deleitar el sentido del olfato.
Baies de Diptyque: cuidado la primera vez que enciendes
La primera vez que enciendes Bayas de Diptyque o tu vela perfumada favorita, ten cuidado de mantenerla encendida el tiempo que tarde en derretirse toda la cera de la superficie.
Así el consumo será uniforme y no desperdiciarás ni una gota de su preciado perfume en el que las jugosas y picantes bayas de grosella negra te harán sentir una agradable sensación de hogar.
Perfume Baies Bougie – Diptyque
El ambiente bohemio de Tubereuse Bougie
Cuando, por el contrario, te apetezca dejarte llevar por la atmósfera sensual de un boudoir bohemio, corre inmediatamente a recoger Perfume Tubereuse Bougie de Diptyque. Solo que, después de la última vez que lo encendiste, la mecha todavía está vieja y ennegrecida por la quemadura.
No te preocupes, hay un remedio: antes de volver a encender tu vela, recuerda cortar la parte superior de la mecha, la que se quemó durante el uso anterior.
Esta operación, a repetir en cada nuevo encendido, es muy importante para facilitar el encendido posterior y, sobre todo, para obtener una buena llama.
¡Así podrás disfrutar al máximo de toda la fragancia floral y envolvente del nardo! … Tal vez en una chaise longue de terciopelo rojo.
Perfume Tubereuse Bougie – Diptyque
No dejes nada al azar con Feu de Bois
Si tu Perfume Feu de Bois Bougie de Diptyque está esparciendo todo su perfume, pero no has seguido nuestros dos primeros consejos, quizás aún estés a tiempo de salvar incluso esos pequeños trozos de cera perfumada que quedan adheridos a los bordes del jarrón.
Nuestro consejo para poder recuperar por completo todo el calor de la leña en una chimenea encendida es este: con la ayuda de la hoja de un cuchillo plano, deslizar la cera desde los bordes hacia el centro con la llama aún encendida o inmediatamente después apagada. apagado.
¡Ya tienes todo lo que necesitas para recrear el ambiente cálido, confortable y perfumado de una tarde frente a la chimenea con Feu de Bois!
Perfume Feu de Bois Bougie – Diptyque