Top Tendencias: Flequillos 2013

Top Tendencias: Flequillos 2013

Si quieres estar a la moda esta temporada primavera verano 2013, no te quedará otra que volver a pensar en cortarte el flequillo ya que es totalmente tendencia, se llevará con locura durante, al menos, todo el año y además es muy adaptable para distintos tipos de peinados, look naturales y desenfadados de día, looks sexy y chic de noche.

Los puedes llevar con melenas largas y onduladas, combinándolos con los toques de color de tus mechas californianas o los puedes lucir con cortes extremos, como Rihanna, pero de cualquier forma, tendrás el éxito asegurado.

Ya sea con melenita corta como Karlie Kloss o con melena larguísima como Sara Carbonero, el flequillo es muy versátil a la hora de llevarlo. Pueden ser tan sólo unos mechones, irregular, desfilado, aunque si queremos dejarnos llevar por los iconos de la moda, podemos remitirnos al especial dedicado a los “cortes del momento” de la edición estadounidense de Vogue.

Volver la vista a los orígenes nunca está de más y en este caso, podríamos decir que la”original” es Jane Birkin, un icono de belleza y de estilo, cuyo look swingy, sexy y muy natural será el auténtico faro de la moda y tendencias para la primavera verano 2013.

Para melenas largas y onduladas puede optarse por darle al flequillo un ligero degradado con movimiento y algo de color en las puntas. Para perfectos looks de día en medias melenas, puede optarse por los flequillos lisos y desfilados pudiendo subirlos un poco más de la línea de las cejas.

Para conseguir looks más sofisticados para las noches o para ocasiones especiales basta con retirarlos a un lado o incorporarlos a los peinados; dan mucho glamour y resultan aliados perfectos.

Podemos fijarnos en los looks de algunas de las It girls del momento, como Alexa Chung, Karlie Kloss o Taylor Swift…. las tres con flequillo. No hay ninguna duda, para estar a la última hay que coger la tijera. Top Tendencias: flequillos 2013

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *