¿Te casas ya? Consejos de belleza a tener en cuenta
Si en las próximas semanas vas a vivir uno de los días más especiales de tu vida, porque te vas a casar, te puede resultar útil seguir leyendo. Sí, porque te vamos a dar a conocer varios consejos de belleza que te ayudarán a estar radiante ese día.
¿Preparada para tomar nota? Aquí tienes las recomendaciones más útiles y efectivas al respecto:
-
Si consideras que tu piel está demasiado blanca y quieres lucir algo más “morenita”, no dudes en acudir a un centro especializado donde puedas recibir el tratamiento más adecuado. Eso sí, no es recomendable que te apliques tú por tu cuenta ningún autobronceador y más aún si no lo has probado anteriormente.
-
Por supuesto, querrás tener una piel especialmente libre de impurezas. Por eso, es aconsejable que, aproximadamente, una semana antes de la boda te hagas una limpieza de cara. Te decimos una semana antes para evitar que vayas a tu enlace con cualquier marca o reacción que te haya podido ocasionar aquella.
-
Ni que decir tiene que deberás depilarte. En este caso, si utilizas la cuchilla para quitarte el vello deberás emplearla uno o dos días antes del enlace y si recurres a la cera será estupendo que la uses entre cuatro y cinco días previos a la ceremonia.
-
Si te has planteado el poder presentar un aspecto más fresco y luminoso, puede ser que te hayan aconsejado que te pinches vitaminas. Y es una buena medida, está claro, pero ¡ojo! porque deberás llevarla a cabo al menos un mes antes de la boda. ¿Por qué? Porque pueden aparecer moratones en el rostro y me imagino que no querrás lucir estos en el día más esperado.
-
Ah y, por supuesto, no utilices ningún tipo de producto de belleza o cosmético que no hayas usado previamente. Y es que te pueden generar reacciones que estropeen tu imagen.