Syoss, la línea de productos capilares a tener en cuenta

Syoss, la línea de productos capilares a tener en cuenta

Si te preocupa mucho que tu cabello esté perfectamente cuidado, porque sabes que es uno de tus grandes atractivos, te interesará conocer que a los supermercados de la cadena Mercadona ha llegado una nueva línea capilar que puede ayudarte al respecto. No estamos refiriendo a Syoss.

Se trata de una propuesta que ha sido creada por profesionales en la materia y que pretende lograr que cualquier persona, tenga el tipo de pelo que tenga, pueda dar con el producto que más y mejor se adapta al mismo.

Precisamente por este motivo, dentro de esa línea se encuentran tres sublíneas, por decirlo de algún modo:

Línea Syos Glossing, que ha sido creada para poder conseguir que los cabellos con falta de brillo o muy rebeldes vuelvan a lucir el mejor estado posible.

Línea Óleo 21. Esta segunda gama de productos ha sido creada por Syoss pensando en todas esas personas que se quejan de que tienen un pelo demasiado áspero, seco y que parece apelmazado, a pesar de estar limpio.

Básicamente se viene a sustentar en un champú de cuidado intenso que conseguirá devolver a la melena su mejor aspecto. Y es que lo nutrirá y le otorgará un brillo estupendo.

Línea Renew 7. La tercera sublínea que queremos darte a conocer está pensada, de modo especial, para quienes consideran que su pelo está muy castigado, por distintos motivos, y parece que carece de vida.

Precisamente por eso, se encuentra conformada por champú y también por una mascarilla renovadora que se encargan de realizar funciones tan importantes como reparar lo que son las puntas abiertas y darle mayor fuerza al cabello. Por supuesto, sin olvidarse de evitar el encrespamiento, otorgarle mayor movimiento e incluso proporcionarle mayor suavidad.

¿Qué te parecen estas líneas capilares que te hemos dado a conocer y que tienes ahora al alcance de la mano?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *