Stradivarius, colección Walking on the Sand
Stradivarius presenta el catálogo de prendas para la temporada Primavera Verano 2013, una colección, fresca y desenfadada que, con el nombre de “Walking on the Sand” (Caminando sobre la Arena), nos aproxima al viento desértico del Sahara.
Bajo la premisa de la naturalidad, Stradivarius nos presenta una colección en la que los detalles étnicos dominan la tendencia, fusionándose con el denim y rescatando tejidos y colores que no nos visitaban desde hacía bastante tiempo.
Los estampados se aproximan a los colores de la naturaleza y los estampados tribales inundan prendas muy veraniegas, cómodas y favorecedoras. Chalecos vaqueros y alegres camisas se superponen sobre tops y camisetas, shorts y vaqueros desgastados parecen hechos para combinar con ponchos y cazadoras y todos los conjuntos piden a gritos los coloristas accesorios que parecen especialmente escogidos para resaltar la piel morena.
Vestidos, faldas y tops reflejan la luminosidad solar con detalles metalizados que aportan un toque chic a una tendencia que no discrimina culturas: exóticos prints de inspiración hindú, collares que parecen rescatados de un tesoro azteca, parches tex-mex que alegran prendas y bolsos confeccionados en denim… todo vale si se combina adecuadamente.
Walking on the Sand aporta un catálogo de prendas en el que la comodidad es una de las constantes, pero no por ello deja a un lado la sensualidad y el estilo, creando look para mujeres decididas, urbanas, bellas y con personalidad, dispuestas a disfrutar del verano, como lo han hecho las modelos protagonistas de la campaña: Isabella Mello, Suzan Straska, Nairoby Matos y Chin Hsi.
No podrás resistirte a la mezcla de estilo exótico y deportivo con toques urbanos, que te hará desear viajar a doradas arenas, que si no son de desierto, bien pueden ser de playa, que para muchos, el Mediterráneo está considerando como un destino turístico chic y exótico.
Marga G.-Chas Ocaña