Slow Age, lo nuevo de Vichy
En el caso de que te guste estar al día de todos los tratamientos de belleza que aparecen en el mercado así como de los cosméticos que se ponen a la venta, te va a poder interesar este artículo. Sí, porque en el mismo te vamos a presentar lo nuevo de la reconocida firma Vichy.
Exactamente nos estamos refiriendo a un producto al que se le ha dado en llamar Slow Age. ¿Quieres descubrirlo? Te lo presentamos a continuación:
-
Se puede determinar que viene a ser un tratamiento doble: para el día y que tiene como objetivo prevenir contra las arrugas y demás huellas que va dejando el paso del tiempo. Es decir, que es un tratamiento antiedad.
-
Hay que subrayar que se presenta como “escudo corrector de tu piel frente al envejecimiento”. Y es que retrasa este de manera contundente.
-
No menos importante que en su fórmula podemos destacar fundamentalmente la presencia de tres ingredientes activos. Se trata del agua termal mineralizante, el bífidus fortificante y el extracto de raíces de baicalina antioxidante.
-
Además de ralentizar el envejecimiento, se destaca que Slow Age de Vichy consigue que la piel luzca más joven y brillante si cabe.
-
Se puede utilizar por cualquier mujer, independientemente del tipo de piel que tenga.
-
Es hipoalergénico y no contiene parabenes.
-
Dentro del conjunto de señas de identidad que se han dado a conocer del mismo, no podemos pasar por alto que cuenta con un factor de protección solar 25.
-
Dispone de una textura fresca, fluida y muy cremosa.
-
Gracias al empleo de este producto de belleza la piel, además, estará hidratada y muy protegida para hacerle frente a todos los factores que podrían dañarla.
¿Qué te parece Slow Age? ¿Te vas a animar a probarlo para así conseguir ralentizar lo máximo posible el envejecimiento en tu rostro?