Sigue las tendencias en materia de belleza y cosmética: flower beauty

Sigue las tendencias en materia de belleza y cosmética: flower beauty

Si siempre te gusta estar al día de todo lo que acontece dentro del ámbito de la estética y de la belleza, te interesa descubrir una nueva tendencia que parece que está dispuesta a convertirse en una de las estrellas de la temporada. Nos estamos refiriendo a lo que se ha dado en conocer como flower beauty.

¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación. Toma nota:

  • Básicamente consiste en hacer uso de productos de belleza en general que contengan flores en sus fórmulas.

  • Se considera que el empleo de esos elementos vegetales es realmente beneficioso. Sí, porque los mismos no solo contribuyen a cuidar muy bien la piel sino que la hidratan, le otorgan más luminosidad, cuentan con propiedades antioxidantes, consiguen descongestionarla cuando sea necesario…

  • Numerosas son las flores que, por tanto, han pasado a formar parte de las fórmulas de cremas y demás tratamientos de belleza. No obstante, entre las más significativas se pueden encontrar la lavanda, la orquídea o el jazmín.

  • Cada una de esas se encarga de aportar beneficios mucho más concretos, además de los ya indicados, a la piel. De ahí que antes de comprar un producto de belleza u otro que siga la tendencia del flower beauty hay que tener muy claro qué cuidados especiales aportan las flores que utilice.

  • Aunque, como hemos mencionado, son varias las flores empleadas en el ámbito de la belleza, es innegable que la rosa se ha convertido en una de las más solicitadas. ¿Por qué? Porque consigue relajar la piel, al mismo tiempo es estupenda para poder contribuir a eliminar los restos de maquillaje y consigue limpiar la tez a fondo. Eso sin olvidar que la hidrata, que contribuye a reafirmarla y que le otorga juventud.

¿Qué te parece esta nueva moda?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *