Purefect Skin, el nuevo exfoliante de Biotherm

Purefect Skin, el nuevo exfoliante de Biotherm

Muchos son los productos de belleza que van incorporándose de manera paulatina al mercado para que podamos conseguir estar radiantes en todo momento. Y buen ejemplo de eso es el más reciente exfoliante que ha procedido a incorporar su catálogo la firma cosmética Biotherm. Nos estamos refiriendo a Purefect Skin.

exfoliante-biotherm

A continuación, desde Feminorama te lo analizamos para que conozcas los aspectos más importantes del mismo:

  • Es una mascarilla de poros 2 en 1 que procede no sólo a minimizar al máximo lo que son los poros sino también a perfeccionar la piel de la persona que la utilice. Y eso es algo que consigue limpiando todas las impurezas que aparecen en el rostro y exfoliando el mismo a fondo.

  • Consigue que la piel, además de limpia y libre de suciedades, presente un aspecto mucho más joven, radiante y luminoso. Y eso sin olvidar que, por supuesto, también lucirá considerablemente más lisa.

  • Sus objetivos los alcanza, de modo fundamental, gracias a que está compuesto por elementos tales como diatomeas exfoliantes, basadas en algas fósiles, y extracto de arcilla blanca.

  • Se presenta Purefect Skin como un producto capaz de, en un solo minuto, conseguir que la cara de cualquier mujer esté perfectamente libre de impurezas.

  • Se aplica una ligera capa sobre la piel del rostro y se deja actuar unos sesenta segundos. Pasado ese tiempo se masajea la misma mientras que se intenta aclarar con agua, lo que propiciará que se realcen los extractos de la mencionada diatomea.

  • No contiene parabenos y ha sido dermatológicamente testado.

Quienes después de leer sus principales señas de identidad tengan intención de adquirirlo, deben saber que lo pueden encontrar en las tiendas en envases de 75 mililitros por un precio de 29 euros o incluso en la propia página web de la firma cosmética Biotherm.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *