¿Problema de codos resecos? Ponle fin
Uno de los principales inconvenientes de llevar prendas de tirantes o de manga corta es que quedan al descubierto los brazos y con ello los posibles problemas que se puedan tener en esas extremidades. Así, nos encontramos con el hecho de que son muchas las personas que sufren por tener los codos demasiado resecos.
Si ese es tu caso, debes saber que puedes ponerle remedio para así poder llevar prendas cortas sin miedo a que se vea que tu piel no está en las mejores condiciones. Lo que deberás hacer, por tanto, es seguir las siguientes recomendaciones:
- Uno de los pasos más importantes para conseguir el objetivo propuesto es que sometas tus codos a una exhaustiva exfoliación, con la que se eliminarán toxinas y pieles muertas.
- Un truco casero que es muy utilizado por hombres y mujeres a la hora de evitar que los codos se resequen consiste en aplicarse directamente en ellos gel de aloe vera.
- De la misma manera hay que tener claro que otra medida fundamental al respecto es la que se refiere a la hidratación de esa zona del cuerpo que te preocupa. Esta acción es imprescindible para luchar contra los problemas de sequedad, de ahí que haya que aplicarse en aquella las correspondientes cremas. En este sentido, hay que tener claro que si no se tiene un producto de belleza de ese tipo en casa, se puede optar por recurrir a una mezcla casera a base de gotas de limón y miel.
- Por supuesto, tampoco hay que olvidarse que existen en el mercado también diversos tipos de aceites que ayudan a acabar con los codos resecos. Nos estamos refiriendo a propuestas tales como el aceite de ricino e incluso el aceite de jojoba.
¿Te animas a probar cualquiera de estos trucos? Los resultados serán espectaculares.