Ponle fin a tus problemas de sudoración con RoC
El ritmo ajetreado de trabajo que llevamos, el estrés o las altas temperaturas son algunas de las causas que nos llevan a sudar, y con ello a desprender un olor en ocasiones bastante molesto.
Por ello, si no encuentras el producto que pueda hacerle frente a ese problema, no dudes en apostar por la firma RoC, especializada en artículos de belleza. Y es que dentro de su catálogo cuenta con una serie de interesantes iniciativas al respecto, entre las que destaca el desodorante KEOPS, del que podríamos destacar las siguientes señas de identidad:
- Se presenta en formato roll-on.
- Dispone de varias propuestas para poder satisfacer las necesidades de las pieles normales, de las sensibles o de las más grasas.
- Se puede adquirir en envases de 30 mililitros.
- Tiene la ventaja de que ofrece una estupenda duración. En concreto, garantiza su eficacia durante 48 horas. ¿Cómo lo logra? Porque ofrece un sistema de captura de olores gracias al cual pone freno a la transpiración del cuerpo, concretamente a los olores que se desprende de ella. Nos estamos refiriendo más exactamente a lo que se ha dado en llamar Citronellyl methylcrotonate.
- Asimismo entre sus componentes sobresale, de igual modo, el hidroxicloruro de aluminio que es el que se encarga de reducir al mínimo la humedad y la incomodidad que genera el sudor.
- Hay que subrayar además que no irrita la piel, ya que no contiene alcohol ni ningún tipo de perfume.
- Este desodorante de RoC se puede utilizar en cualquier momento del día. No obstante, es importante que cuando se aplique la piel esté perfectamente seca y limpia.
Por todas estas razones, no dudes en tener en cuenta este artículo que puede ayudarte a luchar claramente contra el sudor y los malos olores que se generan al respecto.