Ombre waterproof, la sombra de ojos de Clarins para el verano
En el verano es innegable que acudimos a playas y piscinas para descansar, relajarnos, broncearnos, disfrutar de la compañía de amigos y familiares. Un elevado porcentaje de mujeres aprovecha esas situaciones para dejarse el maquillaje en casa y lucir realmente naturales. Sin embargo, hay otras que no comparten esa filosofía, que desean estar impecables y con una imagen perfecta. De ahí que opten por los cosméticos resistentes al agua, los llamados waterproof.
Si tú te incluyes en este último grupo, te interesará conocer un artículo de la prestigiosa firma Clarins que se puede convertir en tu aliado esta temporada estival. Nos estamos refiriendo a Ombre waterproof, del que podemos destacar estas señas de identidad:
-
Viene a ser una sombra de ojos con formato en crema, lo que facilita notablemente su aplicación y lo que le otorga una textura suave.
-
Como su propio nombre ya lo indica, es absolutamente resistente al agua, por lo que la mujer que lo use se podrá bañar en playas y piscinas sin temor a quedarse sin ese maquillaje.
-
Contribuye a iluminar de forma contundente la mirada, ya que se presenta en tonos brillantes y vivos.
-
Dentro de lo que es su fórmula destaca, de modo especial, lo que es la cera de flor de naranjo, que es la encargada de conseguir esa larga duración y esa notable resistencia al agua.
-
Por el momento, la sombra de ojos Ombre Waterproof se puede encontrar tanto en el propio catálogo de la firma cosmética Clarins como en las tiendas especializadas en estética en un total de cuatro tonos diferentes: golden peach, copper brown, golden sand y silver taupe.
-
En el caso de que te interese, ten presente que se puede comprar ahora por un precio de 22 euros lo que es el envase de 6,5 mililitros.
¿Qué te parece?