Nuevo truco de belleza: facial de pene
Todos somos conocedores de que las celebrities no dudan en conseguir estar radiantes llevando a cabo tratamientos y trucos de belleza de lo más singulares. Así, hemos sabido que usan desde veneno de serpiente hasta incluso placenta. Pues bien, si pensábamos que ya no había nada más que pudiera sorprendernos, ahora llega otro nuevo secreto estético. Responde ni más ni menos que al nombre popular de facial de pene.
¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás. Te dejará alucinada:
-
Básicamente recibe ese nombre porque la materia prima que utiliza es el prepucio de recién nacidos, concretamente de varones de Corea. Exactamente con ese elemento se elabora en laboratorio un suero que se aplica en el rostro, después de haber llevado a cabo en la cara una limpieza, un peeling y unas micropunciones.
-
También se da en llamar facial Hollywood EGF.
-
Se considera que este truco de belleza lo que permite conseguir es que se aumente la producción de elastina y colágeno en la piel. ¿Resultado? Que cualquier persona que lo utilice podrá presumir de un cutis mucho más joven y radiante.
-
De la misma manera, el facial de pene también contribuye a lograr reparar tanto quemaduras como incluso cualquier otro tipo de imperfecciones que puedan existir en el rostro.
-
Numerosas son las celebrities que ya están haciendo uso de este tratamiento, como sería el caso de las actrices Sandra Bullock y Cate Blanchett. Esta última ha sido la que no ha dudado en reconocer que el tratamiento parece desprender cierto olor a esperma.
A grandes rasgos, estos son los principales aspectos que se han dado a conocer de tan singular truco de belleza. ¿Qué te parece a ti? ¿Te ha sorprendido? En el caso de que tuvieras acceso al mismo, ¿te animarías a probar si consigue tan buenos efectos como dicen?