¿Cansada de puntos negros? Descubre un truco efectivo y casero
Muchas son las personas que se encuentran con el problema estético de tener muchos puntos negros. Esas recurren a exfoliaciones, tratamientos y cremas de todo tipo pero puede suceder que, a pesar de todo, no acaben contentas con el resultado.
Si eso es precisamente lo que te sucede a ti, te va a interesar seguir leyendo. ¿Por qué? Porque te vamos a dar a conocer un truco que se considera muy efectivo y que, del mismo modo, tiene otra ventaja. ¿Cuál? Que se prepara de manera sencilla en casa.
¿Te animas a descubrirlo? Te lo explicamos a continuación:
-
Si te interesa conocer este truco que te presentamos, debes saber que consiste básicamente en elaborar una mascarilla a base de tres ingredientes básicos: miel, agua tibia y harina. En concreto, para poder obtener aquella necesitas contar con una cucharada pequeña de miel, otra pequeña también de agua y una cucharada de harina.
-
Lo que deberás hacer es mezclar los citados productos hasta conseguir una pasta homogénea.
-
El siguiente paso consistirá en proceder a, haciendo uso de la mano o bien de un disco de estética, aplicarlo en la zona que tengas más afectada por los puntos negros. Esta, eso sí, suele ser habitualmente la nariz, la barbilla o la frente.
-
Tendrás que dejarla actuar para que pueda conseguir el resultado esperado. En concreto, lo recomendable es que procedas a dejarla durante unos quince minutos y luego retirar con agua.
A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de esta peculiar manera de acabar con ese mencionado problema estético. Eso sí, se considera que para que resulte realmente efectivo a medio o largo plazo habrá que recurrir a poner en práctica el truco repitiéndolo, como mínimo, una vez a la semana.