Mango for an Evening

Mango for an Evening

Mango ya tiene una nueva colección de vestidos de cocktail y fiesta, pensados para ocasiones especiales, a la que ha llamado Mango For an Evening. Aunque están englobados dentro de su nueva colección de primavera 2013, pueden resultarte una inspiración de cara al día de San Valentín, si estás planeando algo especial con tu pareja.

Arrasarán los maxi vestidos; vestidos largos, algunos muy de fiesta, exclusivos para eventos formales, pero otros que serán ponibles para noche y otras ocasiones. Los tejidos que veremos son, en general, bastante vaporosos: seda 100% y gasa sobre todo, que le dan a las faldas largas una caída y movimiento muy atractivo, acentuado además por pliegues, plisados y drapeados.

Los super favorecedores escotes halter vuelven con fuerza, siendo los principales protagonistas de los vestidos largos, aunque generosamente acompañados por los palabra de honor. Los vestidos halter varían en cuanto al tipo de panel, unos son al bies, otros fruncidos. También son variados lo tipos de cierre, con cintas largas que caen por la espalda, tiras ajustadas o botones en la nuca.

Las cinturas se ajustan a la figura mediante elásticos, frunces o estrechos cordones metálicos de serpiente que ayudan a dibujar la cintura y acentúan el movimiento de la falda.

Y sobre todo, triunfará el color, tonos llamativos lisos o en estampados tipo paisley, muy alegres y seductores.

En contraposición, para los vestidos de cocktail sigue imperando el sobrio color negro, aunque siempre acompañado de detalles. Tejidos adornados con tachuelas, abalorios, cristales bordados a mano estarán de última moda. Se seguirán llevando los brocados, encajes y satenes y, en general, tejidos opulentos de gran riqueza y que nos recuerdan a la inspiración barroca que ha arrasado este invierno.

Todo tipo de mangas: tres cuartos, sin mangas, mangas largas y todo tipo de cuellos: redondos, rectos, cuadrados halter, se darán citas en estos vestidos de cocktail, que serán perfectamente válidos para salir arregladas por las noches.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *