Los trucos de belleza de Dakota Johnson, protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”
Esta semana se ha producido en todo el mundo el estreno de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo a “Cincuenta sombras de Grey”, la adaptación cinematográfica de la saga erótica literaria del mismo nombre, escrita por E.L. James.
La protagonista del film no es otra que una estudiante llamada Anastasia Rose Steele, a la que da vida Dakota Johnson. Esta actriz es hija de Don Johnson y Melanie Griffith y se ha convertido en una celebrity que despierta gran interés. De ahí que, por ejemplo, muchas sean las mujeres que quieren saber cuáles son sus trucos de belleza.
En este sentido, podemos establecer que estos son los métodos que utiliza para cuidarse y estar radiante:
- Le gusta mucho cambiar de apariencia. De ahí que periódicamente se realice nuevos cortes de pelo e incluso cambios de color.
- Rechaza los peinados demasiado sofisticados y elaborados. En su caso, consigue sacarse mayor partido con los que son desenfadados, ya sea una coleta o bien una melena con ondas absolutamente naturales.
- A la hora de maquillarse, siempre apuesta por la naturalidad y la sencillez. Esa es la clave de que ofrezca una imagen muy fresca y atractiva.
- Es interesante saber que hay una serie de cosméticos que son imprescindibles en su neceser: una base de color nude, colorete en color rosado, máscara de pestañas y sombras de ojos. Estas suelen ser doradas y marrones para conseguir un gran resultado a través del llamado efecto smokey eyes.
- Tampoco pasa por alto barras de labios, unas veces marrones y otras de color rojo. Este último es uno de sus favoritos y suele utilizarlo mucho para acudir a eventos, como así lo hemos podido comprobar en distintos estrenos cinematográficos a los que ha asistido.