Lookbook TRF Primavera
La moda más desenfadada y juvenil de Zara se llama TRF. Para esta nueva temporada Primavera 2014, TRF publica un lookbook en el que el blanco domina sobre todos los demás colores.
En el lookbook de TRF encontramos prendas para cualquier ocasión, sobre todo, vestidos y conjuntos dos piezas de inspiración romántica, con faldas por debajo de la rodilla con amplia caída y tejidos vaporosos combinados en blusas y tops, por lo que los conjuntos resultan sumamente femeninos. Como dijimos antes, el blanco el color preferente y siempre liso, sin estampados, lo que permite combinar la ropa con llamativos accesorios de todo tipo –pulseras, gafas de sol, bolsos, pañuelos- que aportan el contrapunto del contraste y se convierten en piezas esenciales para hacer de cada estilismo una forma de expresión de nuestro estilo.
La nueva colección de TRF es muy amplia, con muchas prendas de inspiración deportiva en la que las camisetas se acortan, se hacen más anchas y se acompañan por shorts cortitos que permiten lucir piernas. Un estilo muy High School que nos hace pensar en fiestas en la playa y picnics en el campo. Pantaloncitos tipo boxeador, camisetas inspiradas en el béisbol y preciosos monos cortos de Vichy son algunas de las prendas que se incluyen en la colección y en el lookbook.
Para salidas especiales o para las noches nos pasamos del blanco al negro, tanto liso como con grandes estampados en contraste que nos recuerdan a los tejidos hawaianos. Inspiración playera para conjuntos en los que el color se cuela en los escuetos tops y camisetas de tirantes, muy sexys, en contraste con los volúmenes de faldas y pantalones que se anudan a la cintura recordando a los pareos.
Marga G.-Chas Ocaña