Las últimas fragancias de Body Bell

Las últimas fragancias de Body Bell

Si periódicamente te gusta cambiar de fragancia o si usas aromas diferentes para cada momento especial, te interesará conocer el conjunto de novedades que acaban de llegar al respecto a las tiendas de cadena Body Bell.

bell-1

Se trata de artículos que destacan por conseguir que una mujer pueda lograr desprender el olor más femenino, sensual o misterioso. Aquí tienes una pequeña muestra al respecto:

  • Black Opium. A la firma Yves Saint Laurent pertenece este producto, que se encuentra conformado por café, jazmín, vainilla, pimienta rosa, flor de azahar, pachulí o cedro. El resultado de esa combinación es un aroma fascinante, atrevido, diferente y, sobre todo, con carácter. De ahí que esté recomendado para las mujeres que buscan sorprender. Se puede adquirir en los establecimientos citados por precios que van desde los 45,10 hasta los 77,99 euros en base al tamaño del envase.
  • To Be The Queen. 26,50 euros es lo que cuesta el frasco de 40 mililitros de esta otra propuesta recién llegada a Body Bell. Se trata de un perfume diseñado y lanzado al mercado por la firma Police. Muchas son las mujeres que ya se han animado a comprarlo porque, según parece ser, consigue otorgarles un halo de sensualidad, atractivo y belleza innegable. Tanto es así que se ha mostrado casi como de un perfume que ejerce como afrodisiaco.
  • Fatale Pink. Otro de los más novedosos artículos que tenemos que destacar ahora es esta, que pertenece a la marca Agent Provocateur. Un aroma fresco, natural, misterioso, sensual y seductor es este, ya que se encuentra compuesto por crema batida de yuzu, bambú, azafrán negro, naranja tangerina, camelia blanca o almizcle. Su precio es de 33,99 euros el frasco de 30 mililitros y de 76,50 euros el envase de 100 mililitros.

bell-2

¿Cuál de estas nuevas fragancias de Body Bell te gusta más?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *