La aspirina y sus más interesantes trucos de belleza

La aspirina y sus más interesantes trucos de belleza

Igual que usamos cosméticos y productos específicos e incluso plantas y alimentos para poder estar más atractivas, no hay que pasar por alto que también se puede emplear para tal fin a la aspirina. Sí, como lo has leído. Ese medicamento tiene una serie de propiedades que le convierten en un buen aliado de belleza.

¿Tienes curiosidad por saber cómo te puede ayudar a sentirte y estar espectacular? Sigue leyendo. A continuación, te vamos a dar los trucos más interesantes al respecto, según distintos blogueros de belleza y trucos tradicionales:

  • Ahora que llega el momento de comenzar a hacer uso de sandalias y chanclas, nos damos cuenta que la piel de nuestros pies está agrietada o descamada. En ese caso, se puede preparar un truco en casa para poder lograr que se recupere por completo. Lo que hay que hacer es crear una especie de plasta con aspirinas, agua y zumo de limón. Luego se aplicará en la zona agrietada y se dejará actuar durante unos diez minutos para luego aclararla.

  • Quienes tengan problemas de acné, pueden hallar en el ácido acetilsalicílico que nos ocupa un ayudante envidiable. Y es que parece ser que ese puede disminuir de manera notable los granitos, según la tradición que ha pasado de generación en generación. Para que resulte efectivo, hay que mezclarlo con miel y yogur natural. El resultado se deberá aplicar sobre la zona afectada, donde deberá permanecer unos diez o quince minutos. Después, se retirará con agua.

  • Si tu cabello se encuentra sin vida, cansado o especialmente reseco, se establece que la citada aspirina también es muy útil. En concreto, lo que consigue es devolver su esplendor gracias a una mezcla de aquella con agua caliente, que se aplicará sobre el pelo y se mantendrá durante un cuarto de hora para luego retirarla con agua.



1 pensamiento sobre “La aspirina y sus más interesantes trucos de belleza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *