Kristen Stewart y sus secretos de belleza
Su participación en la película “Siempre Alice”, que está consiguiendo un gran éxito tanto a nivel de premios como de críticas, ha hecho que la joven actriz Kristen Stewart vuelva a copar las portadas de revistas.
Y es que ella, que es conocida por sus papeles protagonistas en la saga “Crepúsculo” así como en el film “Blancanieves y la leyenda del cazador”, no sólo es admirada por su trabajo sino también por su imagen. Esta se considera muy natural y, por eso, hay quienes no han dudado en tenerla como referente.
¿Cómo logra ese aspecto? Siguiendo a rajatabla los siguientes trucos de belleza:
- El blanco de su piel es una de sus principales señas de identidad. Por ello, para mantener ese tono y, al mismo tiempo, para proteger aquella de la manera más conveniente siempre se aplica protector solar.
- A la hora de lucir melena, Kristen Stewart tiene claro que la mejor es la natural. De ahí que, por regla general, se la vea con un peinado completamente desenfadado.
- De la misma manera, hay que destacar que su look se engloba dentro del estilo grunge. Y eso es algo que también se aprecia en sus manos, ya que no duda en pintar sus uñas con colores oscuros.
- Aunque reconoce que no es una fanática del maquillaje, acude a muchos eventos que requieren que apueste por él. Por eso, entre otras muchas cosas, a la hora de darle viveza a sus ojos lo que hace es apostar por sombras que le permitan conseguir el llamado efecto ahumado.
- En las ocasiones más especiales, y para poder acentuar el halo de misterio que siempre la rodea así como el blanco de su tez, no duda en pintarse los labios con colores contundentes que los resalten. En concreto, opta por el rojo pasión.