Insìum, la línea de cosmética vegana y biotecnológica
Insìum, la historia de un sueño que se hace realidad
Allá cosmética italiana del lujo renace de la palabra sueño. Del dialecto friulano el sueño se convierte en Insiouna palabra antigua que sin embargo engloba todo el mundo innovador y vanguardista de biotecnología aplicado al producto cosmético.
Francesca Di Lenardo, fundadora de la marca, saluda el desafío actual de crear un bajo impacto ambientalvegano y de alto rendimiento pero en perfecto acuerdo con la etimología de la palabra griega Kosmeo, de la cual Cosmesi, que originalmente significa armonía del universo.
la experiencia de cuidados personales se convierte en parte de un ritual de belleza global que tiende a la perfección de la naturaleza, junto con la naturaleza.
Por qué nos gusta Insìum
¿Por qué Frances de Insio pensado en todo:
La elección de envases que permitan el máximo rendimiento con un mínimo o nulo desperdicio de producto o contaminación y sobre todo una menor producción de desperdicios.
La investigación y el desarrollo de ingredientes que mantienen estándares muy altos de calidad y eficacia respetando el medio ambiente, con la mirada siempre atenta a los principios activos naturales, fuente de gran inspiración y ayuda en la búsqueda de bienestar a diario.
Lo que tienes que probar de la Línea Insìum
Son muchos los productos que nos gustaría ofrecerte y que creemos que no deben faltar en una rutina de belleza que encaje contigo, pero hemos elegido uno en particular: el Máscara de belleza/ Máscara de belleza.
Lo elegimos porque tiene todo lo que representa Insìum en su interior más una fórmula patentada, altamente tecnológica y sobre todo efectiva.
El complejo activo innovador se llama Complejo potenciador de Insium y cumple las promesas. En su interior, tres moléculas activas trabajan en estrecha colaboración solo para ti, para el cuidado de la piel de tu rostro, para que brille y puedas redescubrir la belleza natural de una piel luminosa, rejuvenecida y regenerada.
¡Y luego es una máscara! Y esto significa que solo podrá permitirse su propio tiempo. Ese tiempo que todos merecemos aprovechar para detenernos y contemplar la belleza. La nuestra, de nuestra piel y de la naturaleza que nos rodea.
Así que aquí están nuestras instrucciones especiales de uso: apague el teléfono, encienda su música favorita o tome un buen libro, aplique el mascarilla y disfruta el momento!