Hábitos que tapan tus poros

Hábitos que tapan tus poros

Uno de los principales cuidados que cualquier mujer tiene es el de mimar su piel para poder lucir radiante en todo momento. De ahí que se hidrate la piel, que se exfolie e incluso que ponga mucha atención a que sus poros no estén obturados porque eso resultará perjudicial de manera clara y absoluta.

Precisamente si sigues leyendo ahora vas a conocer una serie de hábitos que realizas en el día a día y que están considerados muy perjudiciales para los poros. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo, te los presentamos a continuación:

  • Todas sabemos que jamás hay que hacerlo, pero reconozcámoslo: todas en alguna ocasión nos hemos ido a la cama con el maquillaje puesto, porque hemos llegado muy cansadas o era muy tarde. Pues bien, eso supone cometer un error garrafal porque trae consigo que los poros se obstruyan y que, por tanto, la imagen que se consiga no sea la deseada. Es más, hay que tener en cuenta que la permanencia tanto tiempo de los cosméticos en la piel va a favorecer el envejecimiento e incluso puede traer consigo problemas de acné.

  • Uno de los hábitos más frecuentes que realizas de manera constante en tu día a día y que da como resultado la obstrucción de los poros es estar tocándote la cara. Eso perjudica el aspecto de tu piel porque en más de una ocasión lo haces con las manos sucias y transmites, por tanto, esa suciedad al rostro.

  • Dormir muchos días con las mismas sábanas también genera un gran daño en la piel y favorece el taponamiento de los poros. ¿Por qué? Porque los aceites que desprende la piel de nuestro cuerpo y de nuestra cara se va acumulando y luego llegan al rostro de forma contundente. Precisamente por ese motivo se viene a determinar que hay que ser muy estrictos en el cambio frecuente de las citadas sábanas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *