Guillermina Baeza para Mango Touch
Un año más la prestigiosa diseñadora de lencería y moda baño Guillermina Baeza colabora con Mango Touch para el lanzamiento de una nueva colección, en edición limitada, de bikinis y bañadores para la temporada de Verano 2013.
La colección de Guillermina Baeza para Mango Touch, de Mango, se compone de doce modelos, dos bañadores y diez bikinis que siguen dos tendencias diferentes; una en la que conviven el exotismo y los colores vivos del agua y el coral, llamada Etno-Thai y otra más romántica, muy femenina y vitalista en sus colores, que se llama Flower Bloom.
Como es habitual en las colecciones de Guillermina Baeza, se trata de modelos muy cuidados y llenos de detalles, femeninos al máximo y súper favorecedores. Podemos ver modelos con acabados perfectos, de pequeños volantes sin ribetear, lacitos y fruncidos que estilizan la figura.
Es el segundo año que Guillermina Baeza colabora con Mango Touch, la línea de complementos de la firma catalana Mango. El año pasado, la edición limitada cosechó tal éxito que muchos de los modelos tuvieron que aparecer con el distintivo de “agotado” en el catálogo web.
Los precios de las prendas diseñadas por Gullermina Baeza son algo más altos que el resto de la moda baño de Mango, pero aún así, son mucho más asequibles de lo que es habitual en las prendas de firma más aún si tenemos en cuenta que se trata de ediciones limitadas.
El precio de los bikinis y bañadores de Mango Touch beachwear collection by Guillermina Baeza 2013 oscila entre los 39,99 y los 49,99 euros para los bikinis; los dos modelos de bañador cuestan lo mismo, 55,99 euros.
Marga G.-Chas Ocaña