Estreno de Violeta by Mango

Estreno de Violeta by Mango

violeta 01

No sé por qué, cuando se hablaba del proyecto de Violeta by Mango, a mi me dio la impresión de que se trataba de una línea de prendas pensadas para fiesta y ocasiones especiales y para nada. Violeta by Mango es una colección de prendas de todo tipo pensadas para mujeres cuya talla se encuentra entre la 40 y la 52. Estoy leyendo por ahí en otros blogs que es una línea de tallas grandes, pero ¡por dios! ¿Desde cuando una talla 40 o una 42, incluso una 44 son tallas grandes? Por eso no pienso llamarla “tallas grandes” porque ni el tipo de ropa ni las tallas que ofrece lo son.

vicky-martin-berrocal-violeta-mango-6

Sí es verdad que las prendas que integran la colección de primavera 2014 de Violeta by Mango están pensadas para una mujer real, una mujer con sus curvas, incluso exuberante, que quiere vestirse según las tendencias de la temporada, pero con cortes y diseños adaptados a su anatomía, pensados para ser especialmente favorecedores y para estilizar la silueta.

vicky-martin-berrocal-violeta-mango-5

Las tallas de Violeta by Mango van desde la S hasta la XXL en todas las prendas, desde abrigos y chaquetas, hasta tops y punto y, por supuesto, vestidos, que son el plato fuerte de la colección. Lo primero que ha estrenado Mango serviría perfectamente para hacer una renovación de básicos en tu armario, pero, teniendo en cuenta que es la primera edición de prendas, a lo largo de la temporada iremos viendo nuevas incorporaciones.

vicky-martin-berrocal-violeta-mango-1

Estudiados patrones, diseños de líneas bien definidas, escotes y largos, quizás un poco recatados de más, incorporación de prendas de denim, tonos lisos y prints florales, además de cuidado en los detalles, como incorporación de encajes y otros adornos son las características que definen a Violeta by Mango.

violeta 02

Para el catálogo de Violeta, mango fichó a la modelo australiana Robyn Lawley y para darle una mayor proyección e impacto, ha fichado para la campaña a Vicky Martín Berrocal, asegurándose con ello una buena respuesta mediática. Personalmente no me gusta ni un poco, pero bueno, aquí estamos hablando de ella.

 

Marga G.-Chas Ocaña

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *