Cuando comer fruta
No hay duda alguna de que uno de los grupos de alimentos que debemos de introducir en nuestra dieta diariamente y en cantidades generosas es la fruta. Sus fibras y vitaminas nos aportan la salud que nuestro organismo está necesitando para poder recuperar y mantener nuestro peso ideal y para poder disfrutar de la mejor salud.
Esto no lo ponemos en duda pero el echo de cuando comemos la fruta si que es importante. No es lo mismo comerla en el postre después de las comidas, antes de dormir, en el desayuno, entre comidas. Y no es lo mismo hasta el punto de que puede pasar de ser un alimento beneficioso a un alimento perjudicial.
Hay estudios que desaconsejan tomar fruta como postre después de las comidas y que lo aconsejan con el estómago vacío. Parece que caminar frutas con otros alimentos o es la mejor forma de beneficiarse de las propiedades de los mismos.
También es muy beneficioso comerlas antes del ejercicio para poder beneficiarnos del aporte de energía que nos ofrece. Tomar la fruta en forma de jugo o zumo es también muy recomendable pero debe de ingerirse con frutas frescas y recién preparado para poder beneficiarnos de sus beneficios verdaderamente.