perfumes femeninos con un aroma limpio

perfumes femeninos con un aroma limpio

Huele bien, aroma limpio

Cuando se trata de oler perfumes, muchas veces sobre las notas limpias y cristalinas del almizcle blanco y algunos aldehídos, la mayoría de las personas pone en su rostro una expresión de placer que acompaña a la siguiente observación: “¡Qué bien! Sabe limpio.

Desde los años 90 hasta hoy, los perfumes de olor limpio y recién hecho han ido evolucionando de la mano de la química aplicada a la perfumería, hasta el punto de darnos perfumes sofisticados y confortables como los que os contamos hoy.

 

Algunas propuestas de perfumes que saben a limpio:

Seguir un rastro En passant

De paso es una fragancia de Editions de Parfums Frederic Malle que evoca la piel femenina acariciada por un ligero vestido de algodón. Notas de almizcle blanco y un acorde de lilas hacen que este perfume sea suave y confortable.

Es como la primera brisa cálida de primavera que se cuela entre la ropa tendida a secar y que querrás seguir su estela con los ojos cerrados para no perderle la pista. ¿Serás capaz de agarrarlo?

 

Monja: agua primordial.

Inspirado en la flor de loto, monja de Laboratorio Olfativo nos deja degustar un poco de la cultura oriental y el simbolismo de las flores. Las notas de salida cítricas hacen de cortina a un ramo de flores blancas entre las que destacan el Jazmín y, por supuesto, el Loto que, según la simbología egipcia, se abre revelando al Dios Sol.

Si quieres bañarte en agua primordial, Nun es tu perfume

 

El perfume para jóvenes rebeldes: Young Rose

La última de nuestras propuestas de olor limpio es un grito de rebeldía juvenil y florida.

Byredo nos presenta así rosa joven, un contraste de notas punzantes de pimienta que descansan sobre la suavidad aterciopelada de la rosa. Para abrazar este acorde de carácter un tanto áspero pero de suave caricia, no pueden faltar las notas de ambroxan y almizcles, que mantienen firmemente en equilibrio los movimientos revolucionarios de las notas de cabeza y de corazón.

Byredo, por tanto, nos ofrece una juventud ardiente con amplias perspectivas. ¿Quieres sentir esta energía?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *