Exclusiva boutique Carrera y Carrera en Beijing
La firma de joyería española Carrera y Carrera está consiguiendo codearse con los más exclusivos a nivel internacional debido, en gran parte, a su programa de expansión en el extranjero, escogiendo puntos de venta en los que tiene como vecinos a Dior, Chanel, Vuitton, Fendi, etc…
El año pasado ha abierto una boutique de lo más selecto que la ha catapultado a la elite. La apertura ha sido en Beijing, en uno de sus centros comerciales más lujosos, el Parkview Green, en el moderno barrio de Chaoyáng, que fue totalmente rehabilitado para la celebración de las olimpiadas y es el que tiene un ambiente más internacional ya que más de la mitad de sus negocios son extranjeros.
Vivimos un momento en el que el gran gigante chino se ha despertado al mundo exterior y se han convertido en ansiosos consumidores de todo lo foráneo, sobre todo si es de marca. La firma española Carrera y Carrera tiene la marca, el diseño y se ha ganado el mejor de los prestigios con su incursión en el mercado chino de joyería de alta gama.
La boutique de Carrera y Carrera tiene un poco más de sesenta meteros cuadrados -la mayoría de los cuales están ocupados por una exclusiva sala VIP-, glamurosamente decorados y con mobiliario clásico, llama la atención por su elegancia acorde con el diseño y la imagen de la marca.
Carrera y Carrera , se ha convertido en una firma internacional de joyería española famosa por sus exquisitos diseños y considerado una de los más prestigiosos en el mundo; establecido por el brillante escultor Manuel Carrera en 1885 en Madrid, Carrera y Carrera lleva la tradición de la fabricación artesana de joyería en sus piezas, que son preciosas esculturas en miniatura que capturan la belleza de la vida en una joya.
Marga G.-Chas Ocaña