Errores de belleza frecuentes entre las mujeres morenas
Aunque son muchos los trucos y consejos de belleza que son generales para todas las mujeres, no es menos cierto que hay algunos que son específicos para cada tipo de féminas. Así, las rubias deben tener en consideración unos, las pelirrojas otras y las morenas los suyos. Sin embargo, hay que exponer que en todos y cada uno de esos grupos, a veces, se cometen serios errores.
Precisamente por eso, ahora vamos a exponer cuáles son los más habituales que cometen las mujeres de piel y cabello moreno. Toma nota especialmente si tú eres una de ellas:
-
Uno de los cosméticos que más utiliza cualquier fémina a la hora de maquillarse es el corrector, que consigue disimular las ojeras, pero hay que elegir y usar el adecuado. En el caso de las morenas es frecuente que se decanten por uno nude que no extiendan bien y que dé lugar al efecto contrario. Es decir, en vez de ocultar esas bolsas lo que hace es hacerlas mucho más palpables.
-
Numerosas son las morenas que no dudan en reconocer que, a la hora de maquillarse, recurren al empleo de cosméticos para las cejas que son de color negro. No obstante, los profesionales del sector de la belleza coinciden en subrayar que eso es un error. En concreto, consideran que en ese caso es mejor decantarse por los que sean grises, ya que el aspecto será más natural y no se endurecerán las facciones.
-
Otro de los errores más habituales que cometen tiene que ver con la selección del colorete. Y es que son muchas que consideran que para marcar sus pómulos sobre la piel morena deben optar por un cosmético de ese tipo rosado. Y eso es un error garrafal, porque el aspecto que consiguen no es natural. En su caso, tienen que hacer uso de los que sean dorados o naranjas, por ejemplo. Así, lograrán un aspecto mucho menos “artificial”.