Decoración navideña con velas
Entramos en la cuenta atrás para la decoración navideña de nuestro entorno. Da igual que hablemos de nuestro hogar, oficina, nuestro espacio de trabajo… cualquier lugar es perfecto para dar un ambiente navideño simplemente con unas cuantas velas.
Podemos comprar velas ya decoradas con colores o motivos alusivos a las fechas, pero también podemos optar por decorar cualquier vela nosotras mismas, ya que es muy sencillo, pero de cualquier forma, si las velas ya son elementos que crean ambiente en cualquier época del año, durante la Navidad, pueden ser fundamentales para crear una atmósfera de calidez y de hogar.
Las velas nos pueden servir para componer un centro de mesa perfecto para nuestras comidas o cenas en familia o con amigos, también para crear distintos ambientes dentro de una misma estancia, para ser un complemento al árbol o al belén, o simplemente para colocar en el suelos y de hacer un rinconcito cualquiera un escaparate navideño.
Si tenemos terrazas, patios, jardines, las velas son una herramienta perfecta para crear un ambiente que podamos disfrutar desde la calidez del hogar. La combinación con plantas, flores, decoración navideña o incluso maderas secas, piñas y bellotas son muy invernales y encajan en cualquier estilo.
Esta Navidad, llena tu casa con velas de todo tipo: combina velas de distintos tamaños y colores, colócalas en cualquier lugar (que no sea peligroso, claro), agrúpalas sobre tablas o cualquier base y aprovecha espacios muertos en mesas y estanterías para colocarlas.
Marga G.-Chas Ocaña