Creme de la Mer – La crema milagrosa

Creme de la Mer – La crema milagrosa

creme de la mer

A la Creme de la Mer la denominan milagrosa porque surgió a partir de un accidente.

Un poquito de Historia

Todo comenzó cuando el Dr. Max Huber, un físico aeroespacial, sufrió un accidente, un experimento rutinario le exploto en la cara y le causo graves quemaduras químicas.
Como no encontraba la solución en la ciencia ni en la medicina decidió ayudarse el mismo.

El Dr. Max Huber creía que la respuesta estaba en el mar y más concretamente en las algas debido a su capacidad de auto regeneración y sus propiedades nutritivas.

Doce años y 6.000 experimentos después creo la Crema que daría a su piel un aspecto increíblemente más terso.
Así nació Creme de la Mer , la crema del mar..

Caracteristicas
El corazón de la Creme de la Mer es el Caldo Milagroso, un cultivo extremadamente poderoso.
Sus ingredientes están basados en algas marinas, calcio, magnesio, potasio, hierro, lecitina, vitaminas C,E y B12, mas aceites de cítricos, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol.

Pero lo que marca la diferencia entre una simple hidratante y un pequeño milagro es el viaje que atraviesan estos ingredientes a través de un meticuloso proceso de biofermentación que dura entre tres y cuatro meses.
Este intensivo tratamiento promete transformar incluso a las pieles más secas desde la primera aplicación

la mer cremas

En esta ocasión no podemos daros nuestra opinión pues debido a que no es una crema barata especialmente .. hoy por hoy se escapa a las posibilidades de esta simple mortal..

Pero son muchos los comentarios que dicen que realmente esta creme de la mer.. es una autentica maravilla y de ahí que no podía faltar en este blog y en esta sección de cométicos una de las las reinas de las cremas.

Eso si , si alguna de vosotras la habéis probado o nos podéis comentar algo, estamos ansiosas de oir vuestros comentarios así que ya sabéis en la parte de abajo de este post podéis escribir vuestra experiencia o comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *