Consejos para un uso correcto del perfilador
Uno de los cosméticos imprescindibles en el neceser de muchas mujeres, a la hora de conseguir una boca perfecta es el perfilador. Y es que les ayuda a poder lograr remarcar esa zona de su rostro que consideran sensual y atractiva.
No obstante, en ocasiones ocurre que hay quienes no lo utilicen adecuadamente, lo que supone que no le saquen todo el partido que sería posible. Por eso, queremos ayudarles. De esta manera, a continuación, vamos a dar a conocer unos consejos fundamentales sobre el correcto empleo del citado artículo de belleza:
- Uno de los errores más habituales que se perciben en el maquillaje de muchas féminas es que han usado un perfilador con un tono distinto al de la barra de labios. Eso es un fallo garrafal. Como indican los maquilladores, debe ser idéntico o lo más similar posible el tono de ambos cosméticos.
- Para comenzar a aplicarlo hay que dibujar primero lo que es la v de la boca, lo que se conoce como arco de Cupido y que está situada en la zona del labio superior.
- Las mujeres que lo que deseen es conseguir que sus labios parezcan que tienen más volumen del que poseen en realidad, lo que deben hacer es perfilar el labio superior con un trazo con más grosor.
- Los perfiladores en crema son los más cremosos y tienen la particularidad de que su punta es más ancha. Mientras, los que se presentan en formato lápiz cuentan con la ventaja de que se aplican de manera sencilla, pero requieren tener que sacarle punta de manera habitual.
- Para fijar bien el labial, el color, lo aconsejable es rellenar los labios con el perfilador una vez que se ha dibujado el perfil de la boca. Luego, lo que ya quedará será aplicar la citada barra de labios.