¿Conoces el nuevo truco de belleza? Aplicarse maquillaje con el iPhone

¿Conoces el nuevo truco de belleza? Aplicarse maquillaje con el iPhone

Hay novedades en materia de belleza y trucos que sencillamente consiguen llamarnos la atención y dejarnos con la boca abierta, entre otras cosas, por su singularidad e incluso por su utilidad. No obstante, no podemos negar que también tendencias y propuestas que, bajo nuestra humilde opinión, son simplemente bobadas o ganas de llamar la atención.

Sin embargo, nos gusta que las conozcas para que tú, con tu propio criterio, decidas si te parecen absurdas o no e incluso si te merece la pena ponerlas en práctica. Precisamente por eso, ahora queremos que sepas el truco de belleza que está arrasando en las redes sociales. Nos estamos refiriendo a hacer uso del iPhone para proceder a aplicarse el maquillaje en la cara.

El responsable de tal propuesta no es otra que un “instagramer” que responde al nombre de Jake Worden. Es un chico de 15 años que sube numerosos tutoriales y vídeos sobre belleza y maquillaje.

Pues bien, ese adolescente, no sabemos muy bien porqué motivo, pensó que su iPhone podía ser perfecto para ayudarle a aplicarse la base de maquillaje. Así, sin pensárselo dos veces procedió a usar la parte trasera de su citado smartphone, que tiene un coste superior a los 700 euros, como paleta para mezclar la citada base con un poco de aceite.

Tal fue el boom que logró su iniciativa que ha continuado mostrando cómo emplea esa zona del móvil también para aplicar directamente el cosmético y luego desde ahí, y con una brocha, aplicárselo en el rostro. Un truco, como él lo califica, que ha generado una gran controversia.

Así, hay muchos de sus seguidores que no están dudando en seguir sus pasos y emplear esa propuesta para estar radiante mientras que otros internautas le están criticando de manera feroz. ¿Por qué? Por estropear de manera tan “absurda”, un dispositivo al que ni siquiera la mayoría de la población puede acceder por su elevado coste.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *