Campaña Zara Otoño Invierno 2014
Zara estrena la nueva temporada Otoño Invierno 2014 con una colección sobria, monocromática y muy urbana. Si esperabais color para alegrar el invierno, en Zara solo lo encontraréis en pequeñas dosis y combinado con negro o gris, que es el gran protagonista de la nueva colección. Un gris elegante y clásico que colorea desde las prendas de tendencias más sofisticadas hasta las deportivas y casuales.
Si tuviéramos que calificar la nueva colección de otoño de Zara, el titular sería “street style” un estilo muy de calle, muy urbano, de líneas claras, cortes rectos y una ligera inclinación a lo minimalista. Una colección un tanto andrógina, con prendas oversize, línes muy estructuradas y figuras poco marcadas que juega con la masculinidad de las americanas combinado con detalles sexys y femeninos.
Zara nos propone mucho punto para este otoño invierno en gorma de amplios jerseys tricotados de lana gruesa y que juegan con los volúmenes al combinarse con pantalones slip y faldas midi. La nueva colección de otoño de Zara presta una especial importancia a las prendas exteriores y se suma a la tendencia oversize. Así, en su colección podremos ver abrigos y chaquetones, pero también originales chalecos largos, ponchos y capas que marcarán la diferencia.
Y para las más sofisticadas, Zara presenta una amplia colección de piel, piel sintética, polipiel y otros tejidos técnicos que se asemejan a la piel y que tomarán el control de todo tipo de prendas desde pantalones, cazadoras, abrigos hasta vestidos muy favorecedores.
El contrapunto al monocromatismo que se ha apoderado de la colección de otoño de Zara encontramos el print animal, que aportará el punto más chic a las ocasiones especiales.
Marga G.-Chas Ocaña