Accesorios Zara Otoño–Invierno 2012–2013

Accesorios Zara Otoño–Invierno 2012–2013

Zara, la marca de moda gallega más internacional, nos ofrece una colección de complementos y accesorios realmente completa y variada para esta temporada Otoño – Invierno 2012 – 2013.

Sus propuestas son muy atractivas y efectivas; piezas muy bien de precio que nos pueden ayudar a que cualquier básico pueda ser realzado y elevado a la categoría de “ropa de noche” y la verdad, los estilos son tan variados que cuesta decidirse.

En cinturones encontramos desde finas cadenas con broches metálicos y cadenas para alegrar cualquier conjunto a cinturones de piel estampada con motivos animales, como cebra y leopardo. Troquelados, pedrería y sobre todo las tachuelas como leitmotiv de la temporada definen esta colección pensada para combinar tanto con faldas como con pantalones. Como novedad el cinturón – peplum, para añadir a las faldas de corte clásico y convertirlas en modelos únicos y, por supuesto, con tachuelas. Combinados con los cinturones, una buena cantidad de billeteros, monederos y neceseres para llevar dentro del bolso, así como carteras de mano.

Para esta temporada presenta una colección de gorros y sombreros, como última tendencia: fedoras y clochés con tachuelas y pedrería, muy elegantes y muy femeninos. Para diario gorros de punto con lentejuelas y para los días de mucho frío, gorros de pelo tipo aviador.

Especial atención merece la colección de complementos, en la que destacan los vistosos collares y gargantillas, amplios, con mucho colorido y un leve toque étnico, pensados para hacer de cualquier ocasión y cualquier vestuario una vestuario para una ocasión especial. Coordinados con los collares, preciosas pulseras, de distintos tamaños para lucir tanto sobre la piel, como sobre guantes y mangas.

Los accesorios se complementan con guantes, de los que destacamos los guantes largos de piel, con aplicaciones de tachuelas y las eternas gafas de sol, muchas de tipo aviador y sobre todo las amplias, de pasta y como no, con tachuelas y paraguas plegables.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *