Los trucos de belleza de Kate Winslet para conseguir una imagen natural
Una de las actrices de Hollywood que más éxito tiene desde hace años y que ha conseguido convertirse en un referente de belleza natural es la británica Kate Winslet, de 42 años de edad.
Desde hace un tiempo, además de por sus papeles interpretativos, ha pasado a ser una fiel defensora de la belleza natural. Y es que no duda en reconocer que, salvo por cuestiones profesionales, siempre le gusta lucir una imagen lo más limpia y menos llena de artificio posible. En concreto, lo consigue mediante trucos como estos:
-
Intenta dormir como mínimo entre 7 y 8 horas al día. Y es que tiene claro que el descanso es esencial para poder lucir un aspecto fresco, natural y radiante.
-
De la misma manera, establece que otro de sus tips de belleza más importantes es beber al día entre 2 y 3 litros de agua. Y es que el agua ofrece la hidratación necesaria para el organismo en general y para la piel en particular.
-
La actriz de “Titanic” y de “Descubriendo Nunca Jamás” también afirma que cuida su alimentación. En concreto, ha dado a conocer que se ha convertido en una fan de los smoothies y que evita tanto el exceso de sal en las comidas como también el alcohol.
-
Evita el uso del secador fuera de lo que es su trabajo o sus compromisos profesionales porque sabe que ese le reseca el cabello.
-
En su día a día, Kate Winslet reconoce que le encanta vestir de manera deportiva, pues le da comodidad.
-
Si tiene que maquillarse en su día a día, reconoce que opta por un poco de base y un labial y poco más.
Además, se quita todos los restos de cosméticos antes de irse a la cama, se aplica un limpiador purificante a diario y, del mismo modo, se hidrata la piel a fondo.