Consejos básicos para elegir el vestuario (II)
En un artículo anterior de Feminorama, te dimos a conocer varios consejos básicos que consideramos que son fundamentales para que puedas encontrar las prendas que más y mejor te sientan y así elegir un vestuario perfecto, con el que te sientas a gusto y estés realmente atractiva.
Pues bien, ahora queremos ampliar esa lista de recomendaciones con estas otras que resultan ser igualmente útiles:
-
A la hora de elegir una talla, siempre debes decantarte por la que te haga sentir cómoda y siente bien a tu silueta. Es más, debe ofrecer absoluta libertad de movimientos.
-
En el caso de que tu cuerpo tenga forma de triángulo, debes apostar por prendas que te quedarán genial como son las que tienen escotes generosos, las blusas largas, las chaquetas con detalles en los hombros y las faldas con cintura.
-
Si vas a lucir un mono, que tanto se lleva esta temporada, ten claro cómo es para llevarlo con un calzado u otro. Así, por ejemplo, los monos cortos combinan mejor con sandalias de tipo romano, de las que van atadas a las piernas, mientras que si son largos lo ideal es lucirlos con sandalias de tacón.
-
Una silueta rectangular. Esta es la que posees y es la que te debe llevar a apostar por lucir más atractiva llevando vestidos con capas, blusas con algún tipo de volante, los pantalones de talle bajo y los cinturones.
-
Si te caracterizas por tener una silueta de triángulo invertido, con hombros anchos y cintura estrecha, debes saber que las prendas que más te favorecen son los pantalones que no sean de talle alto, las prendas que dispongan de estampados…
-
En el caso de que poseas un cuerpo tipo “reloj de arena”, dale forma a un vestuario donde tengan especial protagonismo los vestidos con escote en pico y las chaquetas que se encuentren entalladas.