Trucos de belleza para ir a la playa

Trucos de belleza para ir a la playa

Quien más y quien menos está deseando tomar las vacaciones para ir a la playa y disfrutar del descanso, del sol, del mar…Si ese es tu caso, seguro que estás pensando en la ropa que debes llevarte, el bikini que lucirás…Pero, ¿has pensado qué hacer para poder presumir de una imagen espectacular también en ese lugar?

trucos-playa

Si la respuesta es no, no te preocupes. A continuación, te vamos a dar unos consejos que te van a permitir presumir de imagen radiante hasta en la orilla del mar:

  • Protege convenientemente tu pelo de los rayos del sol y de la sal del mar. Por eso, no dudes en taparlo con un sombrero, gorra o pañuelo el máximo tiempo posible. De la misma manera, ten presente que lo más recomendable es que te lo recojas en un moño alto para evitar, en la medida que sea posible, que pierda su brillo y que además esté especialmente encrespado.

  • Ni que decir tiene que es fundamental que te apliques el conveniente protector solar para conseguir velar por el bienestar de tu piel, para evitar que pueda sufrir quemaduras o que le aparezcan manchas.

  • Imprescindible es que protejas también tus ojos con las gafas correspondientes de sol.

  • Por supuesto, no te olvides de beber agua periódicamente para evitar deshidratarte.

  • En estos momentos, seguro que sabes que lo que más se lleva es una apariencia absolutamente natural. No obstante, si eres de las que te gusta llevar maquillaje encima en todo momento, lo que deberás hacer es confiar en marcas reconocidas que te pongan al alcance de la mano cosméticos waterproof de calidad, que sepan que permanecerán intactos en contacto con el sudor, la humedad o el agua.

  • ¿Te da vergüenza mostrar la celulitis que tienes? En ese caso, lo mejor que puedes hacer es, además de usar pareo, apostar por comprar uno de los aceites corporales que hay a la venta y que responden al nombre de aceites Photoshop, porque “ocultan” esas y otras mencionadas imperfecciones que se puedan tener.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *