Double Wear de Estée Lauder, más bella por más tiempo
En estos tiempos ajetreados que vivimos, en los que una sale de casa, se pasa el día con reuniones de trabajo, comidas fuera, recados en los ratos libres, etc… es muy complicado mantener un aspecto fresco durante todo el día y encontrar un maquillaje que se mantenga impecable de la mañana a la noche.
Pero ese maquillaje existe, la línea Double Wear de Estée Lauder es una de las más populares de la prestigiosa firma cosmética. En Double Wear se aúnan los conceptos de maquillaje de larga duración y el cuidado y la hidratación perfectas.
La gama se compone de dos bases de maquillaje fluidas Stay-in-Place y Light Stay-in-Place: ambas con acabados mate que permiten prescindir de los polvos compactos si se desea, de larga duración que permiten un look impecable hasta 15 horas, aptas para todo tipo de pieles, no obstruyen los poros ni se desplazan ni deterioran con el calor o la humedad.
Tienen una cobertura excelente de la piel sin provocar sensación de máscara, están disponibles en diversos tonos para una perfecta adaptación a cada tono de piel y además incorporan factor de protección SPF10 contra los rayos UV. Está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas por su control de brillos y su perfecto acabado mate.
No mancha la ropa, ya que no contiene aceites, tampoco tiene fragancia y no provoca irritaciones en la piel. Por el contrario es cómodo y confortable y da un perfecto acabado de suavidad. Por todo ello es uno de los maquillajes más premiados y más veces elegidos por las lectoras de revistas de moda de toda Europa.
La línea se completa con corrector de imperfecciones Double Wear Concealer, lápiz de ojos Double Wear Eye Pencil, máscara de pestañas Double Wear Zero Smudge mascara y barras de labios super hidratantes, todo de larga duración.
Marga G.-Chas Ocaña