Los trucos de belleza de Kate Moss
Una de las modelos más cotizadas a nivel internacional, que mayor número de admiradores tiene y que despierta más interés es, sin lugar a dudas, Kate Moss. Una mujer esta que muchas mujeres siguen por el hecho de que su imagen y su aspecto les encantan.
En concreto, se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación que la top consigue ese look natural, desenfadado y sofisticado al mismo tiempo que la define gracias a este conjunto de trucos de belleza que sigue a rajatabla:
- A la hora de conseguir que su piel parezca joven y resplandeciente opta por aplicarse aceites para la noche pero tampoco duda en someterse a masajes faciales e incluso a drenajes de tipo linfático.
- Otra de las acciones que Kate Moss realiza es la que le permite eliminar los signos de cansancio o agotamiento. En este caso lo que hace es sumergir la cara en un bol que contiene cubitos de hielo y pepino.
- Siempre le gusta resaltar sus labios, por eso no duda en aplicarse barras que cuenten con colores llamativos como el rojo.
- De la misma manera, apuesta por el citado color rojo para lograr una manicura siempre perfecta y sexy.
- En cuanto a lograr una mirada sensual y enigmática, la modelo se decanta por las sombras ahumadas, que además marcan tendencia. Con ellas además consigue darle profundidad a sus ojos.
- No sólo en verano le gusta presumir de bronceado a Moss. Por eso, no duda en reconocer que se aplica autobronceadores, especialmente en lo que son las piernas y en la zona del escote.
- Cuando busca un look sensual, femenino y glamouroso lo que hace es recurrir a un eyeliner que le permita trazar una línea gruesa y larga en lo que es el párpado superior.
¿Qué te parecen sus trucos?