¿Necesitas una mascarilla limpiadora para el rostro? Haz tú una misma
Si necesitas urgentemente una limpieza de cutis pero tienes el inconveniente de que no encuentras tiempo para acudir a tu centro estético o bien no posees dinero para invertirlo en ello, no te preocupes. Y es que hay una manera de conseguir el mismo objetivo de forma cómoda, sencilla y económica: realizando tu propia mascarilla casera.
Desde Feminorama vamos a ayudarte a que puedas conseguir preparar dicho cosmético. Para ello lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:
- Lo primero es adquirir los ingredientes necesarios para ello: clara de huevo y zumo de limón.
- A continuación, lo que se debe proceder a hacer es añadir en un bol los dos alimentos y mezclarlos correctamente hasta conseguir una pasta bien cremosa.
- El siguiente paso consiste en proceder a aplicar sobre el rostro la mencionada mascarilla. Habrá que extenderla de manera suave y perfecta por aquel para lograr que la limpieza sea en profundidad.
- Durante media hora aproximadamente hay que dejar que actúe la mezcla para conseguir el resultado esperado.
- Una vez pasados los treinta minutos, se debe proceder a retirar el producto. Para ello, primero habrá que hacerlo con algodón y posteriormente con agua a una temperatura ambiente.
- Los resultados que se alcanzarán con esta mascarilla serán estupendos. Y es que se evitará que en el rostro haya tanto puntos negros como granos y demás impurezas que suelen alojarse en la cara.
Además de todo ello hay que tener en cuenta los siguientes consejos al respecto:
- El limón debe estar maduro para evitar que su exceso de acidez pueda enrojecer el rostro.
- Lo recomendable es aplicarse esta mascarilla una vez en semana.
- La noche, concretamente antes de irse a dormir, es el mejor momento del día para aplicarse el producto y evitar así que puedan surgir manchas en el rostro por culpa del sol.
Siempre lo he hecho y da buenos resultado .soy una forofa del limón