Estilo Biker Stradivarius
Aunque el estilo motorista (biker) nunca se va del todo, porque las cazadoras de piel son una constante de las colecciones año tras año, sí es verdad que unas veces se lleva más y otras se lleva menos. Esta temporada Otoño – Invierno 2014, Stradivarius nos propone su cazadora Biker como pieza central de tu outfit estilo motorista.
La Biker es una cazadora preciosa de piel cruzada, con cremalleras, refuerzos lumbares como las de los motoristas, trabillas laterales, bolsillos de cremallera y tachuelas en las solapas, como las de toda la vida. Es un tipo de prenda eterna, clásica, puede que tengas alguna parecida en tu armario desde hace años, pero si aún no la tienes, no puede pasar de esta temporada que te hagas con una.
La Biker de Stradivarius cuesta 89,95 euros y la tienes disponible en varios colores: el negro clásico, camel claro muy favorecedor, verde oliva, marrón y granate. Las tallas van de la S a la XL.
Ahora que ya tenemos la cazadora Biker como pieza central, podemos combinarla como queramos. La propuesta de Stradivarius incluye un pantalón skinny super high negro con el detalle de un desgarrado sobre una de las rodillas, de 19,95 euros; y una camisola de cuello mao con adornos de pechera y finas rayas diplomáticas en beige, también de 19,95 euros.
Aunque esta temporada Otoño – Invierno 2014, Stradivarius nos propone una auténtica fiesta de accesorios y complementos para combinar. En este look vemos que la modelo lleva una de las piezas de calzado clave de la temporada, los botines Chelsea combinados en negro, precio 39,95 euros y un gran bolso shopper con cremalleras, ideal para looks urbanos, de 19,95.
Remata el look un pañuelo circular, de punto, que pone la nota tricot que non puede faltar en ningún outfit de la temporada. Lo tienes en varios colores para combinar, crudo caramelo, granate y negro y su precio es 9,95 euros.
Marga G.-Chas Ocaña