¿Te vas de vacaciones? Descubre qué deberás hacer después de ellas para lucir radiante
Si eres una de las muchas personas que estás a punto de irte de vacaciones, seguro que ya estás pensando en cómo vas a descansar y en todo lo que vas a hacer. Es decir, entre otras cosas, en las fiestas a las que vas a ir, las comidas tan exquisitas que vas a tomar o en que no vas a estar pendientes del reloj.
Todo ello es lo que sucede lógicamente cuando no estamos trabajando, pero esas alteraciones de nuestra rutina traen consigo una serie de efectos secundarios en nuestro aspecto físico. Por eso, se hace necesario que tengas en cuenta también qué trucos debes llevar a cabo al regresar de vacaciones para volver a estar radiante:
- Lo primero será que procedas a someterte a una exhaustiva limpieza facial. Esto es algo que puedes hacer en casa. ¿Cómo? Dándote una sesión de vapor para que los poros se abran y puedas eliminar de manera sencilla todas y cada una de las impurezas que se han ido alojando en el rostro.
- No menos importante es que vuelvas a tu rutina en lo que se refiere a hidratación de la piel. Adquiere tu crema habitual y procede a aplicarla convenientemente para que aquella luzca perfecta. En este sentido, también puedes acudir a un centro estético para someterte a la conocida como mascarilla perlas antiedad.
- No dudes tampoco de comenzar una dieta sana y equilibrada, fuera de los excesos de las vacaciones y donde tomen mucho protagonismo las frutas y las verduras.
- Por supuesto, empieza a tomar diariamente al menos un litro y medio de agua. Así conseguirás que tu piel esté hidratada y perfecta.
- Y tampoco te olvides de practicar deporte para que tanto tu cara como el resto del cuerpo digan adiós a las grasas que se han ido acumulando por descansar mucho y comer todo tipo de alimentos.