Fin de año de Blanco

Fin de año de Blanco

Si quieres estar de moda esta nochevieja, no le temas ni al brillo ni al exceso.

Blanco nos ofrece en su catálogo de fin de año 2012 – 2013, todas las tendencias actuales de esta temporada.

Este año olvida los pantalones, porque para las fiestas lo que se llevan son los vestidos, largos o cortos, pero vestidos. No debes tener miedo a los excesos, porque se impone el estilo barroco para  las noches, con sus tejidos ricos, estampados jacquard y brocados. El tejido estrella de la tendencia es, sin duda el terciopelo y si además está bordado, mejor. Acompaña tu vestido con complementos coordinados que encontrarás sin dificultad, ya que se llevan muchísimo.

Para las  más atrevidas, cortes asimétricos y escotes de escándalo sobre líneas geométricas en diseños que enmarcan y estilizan la figura, el negro nunca pasa de moda, pero si te lo puedes permitir, no le cierres la puerta del armario al color. Espaldas como troqueladas sobre los tejidos, hombros al aire, distintos largos en las faldas, pero sobre todo, vestidos muy muy femeninos.

Pero si de verdad quieres ser el centro de todas las miradas, no dudes en escoger las lentejuelas. Vuelven arrasando, ya sea como adorno o como tejido para vestidos enteros que nos recuerdan la moda de los locos años 80. Vuelven para la ropa, los complementos, los zapatos, para absolutamente todo, así que si estabas dudando en ponértelas, decídete porque es un acierto seguro.

Y lo mejor de todo es que puedes lucir una colección de lujo por con un presupuesto limitado, ya que en Blanco encontrarás vestidos desde 39,99 euros y todo tipo de accesorios y complementos.

Marga G.-Chas Ocaña



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *